Foros This is ROCK
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir Al Final

Versión imprimible  
Autor: Título: This Is Rock # 69
Jorge Laranjo
Member

El usuario está desconectado

[*] enviado el 27-2-2010 a las 22:59
This Is Rock # 69

Bueno, me ha llegado la revista ayer. Como siempre lo primero que leí fue el essential de Magnum. Al ver tantas frases mías he ido todo orgulloso a enseñarselas a mi mujer. La verdad me he sorprendido de que apareciesen tantas. Mis agradecimientos una vez más a la revista. En cuanto al essential en sí, está muy bien currado. Nada que objetar. Pondría al Chase The Dragon en una posición más alta y bajaría unos cuantos puestos el disco debut.
He leído sólo las entrevistas de Rudolf Schenker (me da pena que los Scorpions lo dejen) y la de Lars de Metallica. Ah, se hace referencia a que Cliff Burton murió en accidente de tráfico en Suiza, cuando realmente fue en Dinamarca. Hasta los mejores cometen fallos.
Saludos.
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario
richiblackmore
Junior Member
**

[*] enviado el 1-3-2010 a las 08:51

yo también hice lo mismo, essential de Magnum al canto¡¡
Estaba claro que los basicos saldrian de la terna On Storytelle, Wings, Vigilante...
Me gustó que se reseñase al margen el Keep the nite.. como un disco "raro" (era mi candidato personal a polizon).
La reseña de Goodnight LA la comparto al 100% con otro enfoque ese disco seria de lo mejorcito de Magnum (no entiendo como Born to be king.. no tenia un status similar a How Far.. o Don´t wake...)
me parece que la calidad media de sus 14 discos de estudio es muy pareja (coincido Breath of life quiza el más flojito) y que dependiendo del estado de animo con el que se escribe algunos discos podrian aparecer y desaperecer.... Personalmente me gusta mucho Rock Art; los dos ultimos son muy buenos y recuperan cierta esencia "clasica" del sonido Magnum. Yo también subiriá Chase the dragon, incluso Eleventh Hour
noko
Senior Member

Estado de ánimo: Ferpecto

[*] enviado el 1-3-2010 a las 09:20

Buen número, ayer me lo agencié. Echo de menos y de más varias cosillas.
Barón Rojo en la Riviera (la parte de conciertos es prácticamente nula este mes), otra vez Metallica en portada, con un tema que para mi no resulta interesante, está un pelín manido.
Pedazo de reportaje del colega Fran con Van Halen (hoy me lo leo fijo, aún no he podido), y este mes hay menos reseñas de discos también.

Amansas el oleaje que rompe contra mis venas
Javier
Senior Member

Estado de ánimo: muy bueno

[*] enviado el 1-3-2010 a las 10:29

Lo que si he visto este mes que hay bastantes articulos cortos de grupos que me gustan, ideales para leer por la noche antes de ir a dormir, me he leido el de Scorpions, espero que pasen por la provincia de Málaga para que mi chico pueda verlos y de paso a ver si coincide con alguna de las sopresas previstas.
fucking hostile
Junior Member
**

[*] enviado el 6-3-2010 a las 03:48

En primer lugar me gustaría felicitaros por la revista. Soy lector de la misma desde la número 3 (la de Slash en la portada!). Esta es la primera vez que me animo a escribir en el foro y sólo tengo cosas buenas que deciros, fantásticas fotografías, buenas entrevistas.... en definitiva una revista que está muy por encima de lo que se hace en este país. Seguid así, no debe ser nada fácil sacar adelante una revista de estas características en un país como éste. Un par de consejos, incluid columnas de opinión, para vosotros que tenéis contactos no debe de ser difícil poder acceder a gente de la industria como músicos, periodistas, productores.... Hoy en día desde cualquier web puedes tener acceso a críticas de discos, de conciertos... pero no es tan fácil acceder a opiniones bien fundamentadas. Y además sería interesante incluir un espacio dedicado a correo con los lectores, tengo la impresión de que la revista resulta un tanto fría y mecánica. Muchos ánimos y seguid así!
Pepa
Junior Member
**

[*] enviado el 6-3-2010 a las 11:39

Me he comprado la revista de este mes (aún es la tercera que compro) y me parece fantástica. Me voy a guiar por la crítica del disco de Stage Dolls para comprarme su cd. Espero que no defraude. La entrevista de 30 seconds to mars también me ha gustado.
Fran
Administrador

[*] enviado el 6-3-2010 a las 19:17

Bienvenidos, [Censored]ing hostile y Pepa. Espero que sigáis disfrutando de la revista y, por supuesto, del foro.
Un saludo a ambos.
Dylan
Junior Member
**

[*] enviado el 7-3-2010 a las 12:53

supongo que debe estar gestándose un artículo homenaje a Elvis, porque sino me parecería muy raro. Yo pensaba que este mes caería.:(
Javier
Senior Member

Estado de ánimo: muy bueno

[*] enviado el 9-3-2010 a las 20:12

Me gusta el artículo sobre el "5150" de Van Halen, es un disco que en su día me gusto pero no lo veia como un disco de Van Halen, tanto por la voz como por el exceso de teclados.
Y por supuesto solo hay que ver la carrera en solitario de David Lee Roth para ver que tiene unos discos estupendos con unos músicos de muy alto nivel.
Y tengo ganas de escuchar la versión del "Stairway to heaven" por Steve Vai con Mary J. Blidge.
En youtube hay una versión del "Babe I´m gonna leaving you" de los Led Zeppelin por la cantante Pink. Que cada uno tire su conclusión.
Jorge Laranjo
Member

[*] enviado el 9-3-2010 a las 23:55

Interesante la entrevista con Boby "Blitz" Ellswoth de Overkill. Una banda que lleva 30 años sin abandonar el trash metal, fiel a su estilo y sobretodo con un pundonor increíble para seguir hacia adelante, a pesar de no tener tanta popularidad como otros grupos de su estilo.
noko
Senior Member

[*] enviado el 10-3-2010 a las 19:02

Cita Originalmente escrito por Jorge Laranjo  
Interesante la entrevista con Boby "Blitz" Ellswoth de Overkill. Una banda que lleva 30 años sin abandonar el trash metal, fiel a su estilo y sobretodo con un pundonor increíble para seguir hacia adelante, a pesar de no tener tanta popularidad como otros grupos de su estilo.

Además que el Ironbound es un discazo tremebundo, mucho mejor que el Killbox XIII, aunque otros estén en que ese es mejor. Cuestión de gustos, obviamente.

Jorge Laranjo
Member

[*] enviado el 10-3-2010 a las 23:16

Aún no he oido su Ironbound. Dicen que es su mejor disco en años. A mi me gusta bastante el I Hear Black del año 93 y su continuación, el WFO. En cambio me compré hace ya bastante tiempo el Under The Influence, uno de sus primeros trabajos, y no me gustó nada.
noko
Senior Member

[*] enviado el 11-3-2010 a las 09:05

Es que el thrash ochentero solía tener muy malas producciones y un sonido muy sucio, y precisamente Overkill no eran los estandartes de las mejores compisiciones, más allá del [Censored] you!!

Borrocón_
Junior Member
**

[*] enviado el 12-3-2010 a las 23:49

Me encantó este número por los reportajes dedicados a dos de mis grupos favoritos: Van Halen y Supertramp. Muy buena también la descripción de las características técnicas de las guitarras Rickenbacker, como también lo fue la de la Gibson Les Paul negra de Jeff Beck del número anterior. Esta sección me está gustando mucho y poco a poco me voy familiarizando con los distintos modelos de guitarras.

A modo de sugerencia, se podría incluir otra sección en la que se hablase de algún guitarrista en particular y de los modelos de guitarras y equipos que utilizan en sus grabaciones y/o conciertos. Por ejemplo: Steve Vai y su guitarra Ibañez de tres mástiles, Eddie Van Halen y sus guitarras personalizadas o Brian May y su mítica Red Special de fabricación casera...

Ir Al Principio